Padrinos

  • 16 Nov

Con un aporte mensual desde USD $50 el Padrino ampara económicamente a su ahijad@ garantizando su educación, textos escolares, recreación, deporte y comida pero má simportante aún, estará al tanto de sus avances, su desarrollo y el mejoramiento de su calidad de vida, comenzando así un vínculo afectivo. Al ser parte de éste programa, cada Padrino recibirá la fotografía y una carta del niño con su historia de vida. Cuando apadrinas un niño, puedes cambiar dos vidas: la tuya y la de un niño que estas ayudando.

Planes de apadrinamiento:

Medio tiempo: incluye la comida, la educación, el recreo y el soporte psicologico de un niño durante las tardes de lunes a viernes. US$ 50 / mes.

Tiempo completo: incluye la comida, la educación, el recreo y el soporte psicologico de un niño durante el día entero de lunes a viernes. US$ 100 / mes.

Posibilidad de apadrinamiento:

Individual: Puede ser padrino de la Fundación cualquier persona de cualquier edad, sexo, religión o clase social.

Estudiante: Los estudiantes en sus salones de clases se pueden organizar y apadrinar a un niño.

Trabajador: Los colaboradores de las empresas se organizan por departamento donde un grupo de personas se reúnen para apadrinar un niño.

Corporativo: Las empresas pueden también ser Padrinos al apadrinar de 3 niños en adelante.

Al formar parte de nuestros padrinos corporativos brinda la oportunidad a sus colaboradoresde participar de las distintas actividades que se realizan, con la finalidad de incentivar el trabajo en equipo, valorar nuestros recursos y sobre todo realzar la marca de la organización a la cual pertenecen.

Para nosotros es de vital importancia una participación activa de los miembros de su organización, en los distintos programas de responsabilidad social empresarial que llevamos a cabo.

Desde el extranjero también pueden apadrinar uno o varios niños, las fronteras no son límites cuando queremos ayudar a quien lo necesita.

Si quieres apadrinar un niño contactanos a través del formulario o del mail info@lasterrenasforchildren.org.

Leave a reply